yo

Nací en Alicante. Abril de 1981.

Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia en 2006 he realizado cuarto curso como becario erasmus en la Accademia di Belle Arti di Firenze (Italia).

Durante la carrera cursé asignaturas de escultura, pintura, ilustración y animación, decantándome más hacia el diseño gráfico y la fotografía.

Alrededor de 2005 empecé a realizar trabajos profesionales en diversos estudios como fotógrafo de producto, creativo publicitario e ilustrador, combinándolo con encargos esporádicos como retratista y pintor.

A raíz de algunas sesiones para campañas publicitarias empecé a especializarme en la fotografía de retrato (tanto posado como no), y en “Books” para particulares y profesionales.

Actualmente realizo trabajos de fotografía de producto para marcas como Again & Again, Plácido de la Rosa, Stuart Weitzman y otras marcas. Sigo con las sesiones de retrato y desnudo artístico. Trabajo en reportajes de boda y otros eventos; y hago sesiones publicitarias de moda, sesiones de retrato de grupo para bandas músicales, carteles promocionales, etc.